You are here
Home > Espectáculos > Belanova son muchos

Belanova son muchos

El trío Belanova -Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Richie Arreola-, que empezó en Guadalajara con música pop electrónica, ha crecido notablemente en estilo, número de voces, sonidos. En su nuevo álbum, llamado Canciones para la luna, cuenta con la participación de una numerosa orquesta y algunos miembros de otras bandas, como Plastilina Mosh, Moderatto y Maná.

Eso quiere decir que, aunado a la voz incisiva de Denisse y las percusiones electrónicas que la arrullan, Belanova estará acompañada con una ensalada de cuerdas, metales y voces, instrumentos vivos y gargantas de otros lados.

Su nuevo disco lleva ya 60 mil copias vendidas -es ya un disco de platino-, y se presentará en una gira de arrastre que empieza en la Feria de Puebla el próximo domingo 17 de agosto y después se desplazará a Zacatecas y El Paso.

Él trío tapatío está feliz. Como en las marchas con causa, lo que empezó siendo pocos, ha crecido en número y calidad. Ellos lo dicen modestamente, con el título de una de las canciones del nuevo disco: No voy a parar.

Deja una respuesta

Top