You are here
Home > Cine > Finalista

Finalista

Mientras la pandemia empieza a perder fuerza en Estados Unidos y en el mundo entero, Hollywood y los amantes del cine se frotan las manos con la apertura de las salas y el regreso a una vida normal. Y ese regreso implica la vuelta al mundo centellante de las premiaciones de los Óscares.

Hace un par de días, la Asociación de Productores de Hollywood le dio el premio al largometraje independiente CODA: Señales del Corazón como la Mejor Película del Año (el elenco aparece en la fotografía. Ahí está el mexicano Eugenio Derbez) Con eso, se refuerzan sus posibilidades en la competencia de los premios mayores.

Los galardones que otorga el Sindicato de Productores son un puntal muy importante, ya que se trata de una sociedad integrada por cerca de 8 mil profesionales, con amplia influencia en el mundo de Hollywood. Dichos premios se consideran un termómetro muy confiable de cara a los Óscares, que se entregarán el próximo 27 de marzo.

«Siempre me han atraído las historias llenas de humanidad», dijo el productor francés Philippe Rousselet, coproductor de CODA, al recibir el premio. En su opinión, son «una señal de que todavía hay esperanza» en el mundo.

Top