Utilidades

Banner  728x90v2
A man drives a Google Inc. self-driving car in front of the company's headquarters in Mountain View, California, U.S., on Friday, Sept. 27, 2013. Google is celebrating its 15th anniversary as the company reaches $290 billion market value. Photographer: David Paul Morris/Bloomberg via Getty Images

Google se integra a Alphabet

El hecho de que Google pase a formar parte de un consorcio empresarial llamado Alphabet puede ser simplemente un movimiento estratégico para crecer con otro nombre. O tal vez no. El hecho de que los ejecutivos de Google se integren en los puestos más altos de Alphabet puede indicar que el buscador más importante del mundo está buscando nuevos horizontes, y que pronto nos enteraremos de las sorpresas que entraña la nueva empresa. Porque Alphabet es un conglomerado de empresas, en donde Google será una de las extremidades principales.
Google es ahora no solamente una enciclopedia universal que devela cualquier secreto o ignorancia, y sus búsquedas nos han llevado a recorrer ciudades desconocidas conociéndolas entrañas adentro, recorriendo sus calles a la velocidad del mouse. El nuevo movimiento se llevará las acciones de Google a Alphabet, y seguramente tendrá un abanico de inventos que irán más allá de los que ha logrado: lentes, globos aerostáticos, automóviles del futuro, píldoras que nos dirán con solo tomarlas nuestro estado de salud.
Sin duda, estamos a las puertas de un nuevo alfabeto.

, ,

Comentarios cerrados.

Iniciativa.org.mx | Revista