Utilidades

Banner  728x90v2
drivethrusignhigh[1]

Mariguana de autoservicio

El primer expendio de mariguana de autoservicio se abrirá mañana al público. Se encuentra localizado en Parachute, Colorado, un pequeño pueblo de no más de 1,100 habitantes, pero que ya ha entrado de lleno en el moderno mercado de la mariguana. El año pasado los impuestos que cobró por las ventas de la yerba aportaron el 30% del total de los ingresos fiscales.

Aunque la apertura del local coincide con el día no oficial de la cultura de la cannabis, se trata de un evento meramente comercial, ajeno a toda fiesta. La empresa se ufana de cumplir rigurosamente todas las reglas del caso. El producto no se venderá a menores de 21 años, aunque se encuentren en los asientos traseros de los vehículos. Los horarios de venta serán de 4:00 p.m. a la medianoche los fines de semana, y la clientela será exclusivamente de adultos.

Los expendios de autoservicio son mayoritariamente restaurantes de comida rápida, que sirven para que los clientes reciban la comida sin salir de sus automóviles. Este dispositivo se inventó en los años cuarentas en Estados Unidos, y ha tenido varios cambios en beneficio de la clientela. Pero en sus orígenes, nadie se imaginó que pudiesen ser expendios de mariguana.

, , ,

Comentarios cerrados.

Iniciativa.org.mx | Revista