Utilidades

Banner  728x90v2
weed-xmas

Mariguana de regalo

Eran dos abuelitos. Inofensivos, ellos. Como una pareja de ancianos que acude a dejar regalos navideños a sus nietos, que deben ser muchos. Pero fueron detenidos por la policía. Y los regalos navideños no llegaron a su destino. En esta ocasión, Santaclós les falló con sus obsequios.

Todo sucedió en el estado de Nebraska, cerca del pueblito de Bradshaw. El abuelo, Patrick Jiron -de 83 años- y la abuela Barbara Jiron -de 80- iban muy tranquilos en su camioneta Toyota, hasta que fueron detenidos por la policía por una infracción de tránsito. Y cuál fue la sorpresa. La pareja de ancianos llevaba un cargamento de cerca de 30 kilos de mariguana, envueltos en varias bolsas como regalos navideños. Todo con un valor superior a los 300 mil dólares.

“Venimos de California y nos dirijimos a Vermont -dijeron los ancianos-, con regalos para los amigos y familiares. Vamos a parar en Boston.”

Y entonces se aplicó la ley. La mariguana se encuentra legalizada en California y Massachusetts, pero no en Vermont. Y en Nebraska, la posesión implica un impuesto inmediato de 10 dólares por onza encontrada, lo cual equivale a un valor de $9,600 dólares que la pareja no había pagado.

La abuela se libró de la prisión por motivos de salud. Pero el abuelo terminó por pasar la navidad tras las rejas. Ni modo. Los regalos navideños no llegaron a su destino.

 

, , , , , ,

Comentarios cerrados.

Iniciativa.org.mx | Revista