Utilidades

Banner  728x90v2
1015722[1]

Más valiente que Harry Potter

Parece mentira, pero hay niños y adolescentes que tienen más valor que los héroes de ficción.

Es el caso de Cassidy Stay, la única sobreviviente de la última masacre de un loco en Estados Unidos. En Houston, Texas.  No vale la pena mencionar el nombre del loco. Era un desquiciado que estaba casado con la tía de Cassidy, y que ya tenía antecedentes de violencia en la familia. Pero lo que hizo no tiene nombre. Llegó a la casa de Cassidy, preguntó por su tía, y como no tuvo respuesta, puso a los padres y los hermanos de la niña boca abajo y los asesinó a balazos. Cassidy estaba en la misma postura, pero la bala le pasó rozando la cabeza. Se hizo la muerta, y cuando el loco salió de la casa llamó al número 911 para evitar más crímenes. Después de una persecusión feroz, el asesino fue capturado.

Cassidy tiene 15 años y es lectora de Harry Potter. En el sepelio de toda su familia, con un coraje muy superior al del niño mago, dijo que “La felicidad puede ser encontrada incluso en los momentos más oscuros”,  citando al profesor Albus Dumbledore, uno de los protagonistas de su libro favorito “El prisionero de Azcabán”, de la serie de Harry Potter.

J.K. Rowling’s, la autora de Harry Potter, le envió a Cassidy una carta escrita a mano, como si fuera Dumbledore. También una varita mágica, y una carta de aceptación a la escuela de magia de Hogwarts.

Comentarios cerrados.

Iniciativa.org.mx | Revista