Utilidades

Banner  728x90v2
torres-gemelas-1170x4801

Michael Moore: puede venir otro ataque

El cineasta Michael Moore, famoso por sus películas sobre la violencia y la seguridad de la población en Estados Unidos, hizo un llamado angustioso a Donald Trump en el noticiero Late Night de anoche. “Lea los reportes sobre seguridad”, le dijo, y le recordó que George W. Bush tuvo en sus manos un reporte que lo alertaba sobre la posibilidad de un ataque aéreo por Osama Bin Laden en 2001, y que el entonces presidente no le dio importancia. Prefirió irse a pescar en sus vacaciones.

Ahora Donald Trump ha dicho que solo lee una minúscula parte de tales reportes, y Moore le suplicó ante la cámara que los lea completos. ¿Es un impulso de paranoia? Tal vez, pero Michael Moore -que está muy lejos de ser un derechista-, vaticinó el triunfo de Trump unos días antes de su victoria.

Michael Moore se hizo famoso por su documental Masacre en Columbine, donde analiza el contexto de la matanza que llevaron a cabo dos adolescentes en una escuela secundaria en Colorado, donde murieron 12 estudiantes y un profesor.

Su llamado de alerta merece toda la atención.

 

, , ,

Comentarios cerrados.

Iniciativa.org.mx | Revista