You are here
Home > Artículos > Padres enfermos

Padres enfermos

El diario inglés The Times acaba de revelar que en You Tube hay varios sitios donde se alimenta la explotación infantil y la pedofilia abiertamente. En uno de ellos, llamado «Toy Freaks» (Juguete que espanta), un padre de dos niñas pequeñas graba sus travesuras molestando a sus dos hijas, y exponiéndolas al público de la red sin pudor alguno. Todo por dinero.

En uno de los videos el padre capta a sus dos hijas jugando con muñecas de plástico en una tina de baño, y su participación en el juego consiste en introducir una rana viva en la tina. La niña menor grita de terror y trata de escapar de la tina, mientras la mayor se ríe. El video fue visto 99 millones de veces.

El canal «Toy Freaks» fue lanzado en 2011, y a lo largo de seis años exhibió más de 500 videos, hasta que You Tube lo sacó del aire gracias a la denuncia de The Times. En las estadísticas que hace el sitio Socialblade de las redes sociales, se dice que el dueño del morboso canal tuvo ganancias de más de 8 millones de libras esterlinas al año por la exhibición de sus hijas. Y ahora, para justificarse, dice que «lo hizo por ellas».

No es la primera vez que el diario investiga y denuncia lo que aparece en las redes sociales. Solamente este año, 250 compañías inglesas han dejado de anunciarse en YouTube después de que The Times denunció que en varios sitios donde aparecían sus anuncios había contenidos enviados por los grupos terroristas. Y aunque YouTube y su dueño Google han declarado en repetidas ocasiones que van a fortalecer el blindaje para que no aparezca este tipo de propaganda, los esfuerzos no han sido siempre exitosos.

Top