Utilidades

Banner  728x90v2
_93882594_bissonnette[1]

Simpatizante de Trump

Se llama Alexandre Bissonnette, tiene 27 años, y fue el culpable de la matanza en Centro de Cultura Islámica de Quebec. El pasado domingo ingresó armado a la mezquita donde oraban los musulmanes, asesinó a 6 personas y dejó heridas a 19 más. François Deschamps, líder de una organización canadiense que trabaja con migrantes y refugiados, declaró que Bissonnette se había dado a conocer por sus ataques a los refugiados y las feministas a través de su Facebook. En su muro reivindicaba las ideas de Donald Trump y la ultraderechista francesa Marine Le Penn, y hacía alarde de su participación en un movimiento de identidad nacionalista que supura intolerancia y odio.

Esta misma semana, Trump nombró como miembro del Consejo de Seguridad Nacional a Stephen Bannon, poniéndolo en un lugar reservado para militares de alto rango, y a la par del Secretario de Defensa y el Secretario de Estado. Bannon es un periodista que tiene una página web en la que hace arengas contra la globalización, los negros y los musulmanes. Entre sus ideas resalta la de su propuesta de prohibir el Internet a las mujeres. Su nombramiento coincidió con la negativa del ingreso de los ciudadanos árabes de 7 naciones al suelo de Estados Unidos.

Hoy abrirá Trump un nuevo frente de guerra: al frente de la Suprema Corte, nombrará a alguien que se opone a la legalización del aborto.

 

, , , ,

Comentarios cerrados.

Iniciativa.org.mx | Revista