Utilidades

Banner  728x90v2
images[2]

Todo México conectado

En su visita a México, el joven creador de Facebook dijo que uno de sus propósitos para el futuro próximo es conectar a los 60 millones de mexicanos que aún no están conectados a Internet, que representan a la mitad de todos los habitantes del país.
Eso lo piensa hacer a través de un sitio llamado Internet.org, que pretende ofrecer Internet a bajo costo a comunidades que viven en áreas con cobertura de telefonía móvil, pero donde los costos de Internet son todavía elevados.
Marck Zuckerberg no habla por hablar. A sus 30 años ha logrado integrar a 1,300 millones de personas a Facebook en todo el mundo, y tiene el propósito de llegar hasta los 3 mil millones de seres humanos. Y no todos serán privilegiados del primer mundo: recientemente ha conectado a 3 millones de habitantes de Filipinas, Paraguay, Tanzania y Zambia. En México, tiene a su favor que el 89% de los mexicanos ya cuentan con un smartphone.
En su conferencia, un estudiante le preguntó que si era conveniente abandonar la escuela para convertirse en genio. Muchos saben que Mark Zukerberg abandonó la escuela para crear su empresa. Steve Jobs hizo lo mismo.
Afortunadamente, responió que no.

,

No comments yet.

Deja un comentario

Iniciativa.org.mx | Revista