You are here
Home > Espectáculos > Conciertos en casa

Conciertos en casa

En épocas de pandemia, donde las reuniones multitudinarias deben estar prohibidas por ser los focos de infección más evidentes, los conciertos y espectáculos masivos se están transformando radicalmente. Ahora ya es posible presenciar un concierto desde la comodidad de su propia casa. El lugar en el que se realiza el concierto no importa, y por eso las casas productoras han preferido mantenerlos en secreto.

La compañía Ocesa,productora de una gran cantidad de conciertos, ha anunciado un nuevo proyecto a través de la plataforma Ticketmaster Live. «Desde el encierro ha surgido una gran oferta de espectáculos en línea -dijo Armando Calvillo, director de comercialización de Ocesa-; hemos visto a artistas reconocidos cantando desde su cama, con su celular y una pista. Ahora haremos esta serie de conciertos desde una sede que nos permita manejar drones, luces y más de una cámara».

Ya hay 75 espectáculos programados de esta nueva manera. El primer evento de esta nueva serie será el 21 de agosto a las 20:30 horas, y lo ofrecerá Moenia. Al día siguiente se presentará Mijares; el domingo 23, Molotov, y el 30 se presentará Flor Amargo con su espectáculo especial Vale la Pena Vivir. El espectador podrá elegir su lugar desde una vista general, con acercamientos a los cantantes o desde el escenario. El costo de los boletos virtuales se estima entre los 80 y 300 pesos.

 

Top