You are here
Home > Cultura > Entre el Papa y la Tuta

Entre el Papa y la Tuta

Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, asistió fervorosamente a la misa que dio el Papa en Morelia. El hecho no tiene la menor importancia, salvo que este personaje fue acusado por las autoridades por el delito de encubrimiento al capo mayor de Michoacán, «La Tuta».

En un video que cobró notoriedad, Vallejo aparece junto a La Tuta alardeando que, durante la gubernatura de su padre, él era quien manejaba el sistema del C4, -el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando del gobierno del estado de Michoacán, la institución clave para la seguridad del estado.

Ahora Rodrigo Vallejo regresa a los medios, pero con una actitud de devoción al Papa. Todo parece normal, salvo el hecho de que el Papa condenó con vehemencia las actividades del narcotráfico, y dijo al satanizarlo que «con el diablo no se dialoga».

Bueno, pues las fotos demuestran que el diablo también acude a la misa.

 

Rodrigo Vallejo Mora, hijo del gobernador con licencia de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, aparece de nueva cuenta en un video sosteniendo una reunión con el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, La Tuta.

La grabación fue dada a conocer el día de ayer en un programa de televisión, donde se señaló que el material se encuentra en manos de las autoridades.

El hijo del exgobernador michoacano presume al otrora líder del cártel de Los Templarios que durante el mandato de su padre, era él quien controlaba el C4

En las imágenes, el hijo del exgobernador michoacano presume al otrora líder del cártel de Los Templarios que durante el mandato de su padre, era él quien controlaba el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando del Gobierno del estado de Michoacán, mejor conocido como C4, institución presuntamente de acceso restringido debido a lo estratégico de sus funciones.

Top