You are here
Home > Deportes > Final del Mundial

Final del Mundial

Llegó el final. Los ojos del mundo estuvieron puestos en el partido de Argentina contra Francia. El partido tuvo lugar en el Lusail Iconic Stadium y comenzó a las 18 horas en Qatar, 16 horas en España, 12 horas en Argentina y 9 en México. Se sabe que 1,500 millones de personas estuvieron sintonizadas viendo sus televisiones en todo el mundo. Eso representa el 18.75 % de la población mundial.

Ganó Argentina, pero Francia tuvo igual número de méritos para haberse llevado la Copa. El juego fue tan parejo que se decidió a penales. Todos los comentaristas coincidieron en que se trató del final más emocionante de todos los tiempos.

Messi fue coronado como el nuevo héroe de Argentina, y Mbappé terminó en el césped desconsolado, a tal punto que le propio Emmanuel Macron, presidente de Francia, tuvo que ir a reconfortarlo.

Fue un momento trepidante para todos los aficionados al balompié.

El próximo Mundial ya se prepara. Las 16 ciudades anfitrionas serán: en Estados Unidos: Atlanta, Boston, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Miami, Nueva York/Nueva Jersey, Filadelfia, San Francisco y Seattle. Canadá: Vancouver y Toronto. México: Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

Top