You are here
Home > Los giros del globo > Michelle Obama se lleva el show

Michelle Obama se lleva el show

El programa de moda en Estados Unidos se llama Carpool Karaoke con James Corden. El cómico inglés superó a todos los conductores de entrevistas en vivo al llevar a las estrellas más famosas de Hollywood a cantar en su coche. Un acto tan simple que resulta muy atractivo por la desenvoltura de los actores y cantantes y la chispa cómica de Corden.

Cantar en el coche es como cantar en la regadera. Con algunas ventajas: se escucha a la perfección el radio, no se escucha el estruendo de la regadera, puede haber compañía, a los niños les encanta y el paisaje es cambiante y entretenido.

Pero ni el propio Corden pensó al iniciar su show que tendría a una invitada de lujo: la Primera Dama del país más poderoso del mundo, Michelle Obama.

La Primera Dama se llevó el show. Cantó a coro con James Corden, le hizo segunda a la rapera Missy Elliott, le explicó al vapor algunos detalles de la Casa Blanca al conductor británico y lo puso al tanto de su política educativa a nivel mundial.

En unos cuantos minutos de actuación fresca y espontánea, Michelle Obama eclipsó totalmente a Hillary Clinton y Donald Trump.

El video en YouTube ha tenido más de 35 millones de visitas.

 

Top