Utilidades

Banner  728x90v2
SHM17 - WASHINGTON (DC, EE.UU.), 13/09/2011.- Los actores mexicanos Diego Luna (d) y Gael García Bernal (i) posan hoy, martes 13 de septiembre 2011, en Washington (EE:UU.), antes de recibir un premio de la Oficina de Washington para América Latina (WOLA). EFE/Rubén Gamarra

Contra Netflix

Para hacer la competencia a Netflix, la compañía Blim de Televisa ha contratado los talentos de Diego Luna y Gael García Bernal para producir series que puedan competir con la empresa líder y que tengan contenidos dirigidos a públicos de América Latina.

A través de su compañía de producción Canana Films, los mexicanos producirán dos series para Blim, y contarán con libertad absoluta para producir lo que ellos quieran. Televisa ha sido criticada por producir series de tan baja calidad como sus telenovelas, y Blim se ha caracterizado por reproducir telenovelas clásicas como Rosa Salvaje y Muchachitas. Lo mejor que tienen son la películas de Cantinflas, y su originalidad se centra en repetir los programas de deportes.

La competencia será desigual, porque Netflix cuenta con 75 millones de suscriptores en todo el mundo y, aunque los precios son prácticamente los mismos, es difícil competir con House of Cards o Breaking Bad.

, , , ,

Comentarios cerrados.

Iniciativa.org.mx | Revista