You are here
Home > Deportes > El hombre maravilla

El hombre maravilla

Robbie Maddison es el hombre maravilla. Su nombre saltó a las pantallas cinematográficas en 2012, cuando fue el doble que manejaba la moto de Daniel Craig en las escenas más veloces y dramáticas de la película Skyfall.
Pero esa no era la primera vez que Robbie desafiaba a la gravedad y a la muerte. Desde pequeño sintió el deseo inaplazable de girar con la cabeza hacia atrás en su moto, y su trayectoria ha sido una sucesión de lances asombrosos y temerarios.
En marzo de 2008, rompió dos veces su propio récord mundial de salto en motocicleta en Melbourne, Australia, donde realizó un salto de 96.32 metros de longitud, y después impuso el nuevo récord de 106.98 que se mantiene en la actualidad.
En 2009, saltó en Las Vegas desde el Arco del Triunfo de París cayendo sobre las dos llantas, y ese mismo año los ingleses lo vieron cruzar el Puente de Londres con los tramos levadizos abiertos, lanzándose en una pirueta hacia atrás y logrando llegar al otro extremo del puente.
Y ahora, entre las olas turbulentas de Tahití, Maddisson llevó a cabo su sueño de surfear en su propia moto, acondicionándole un par de esquís para mantener el equilibrio.
Su lema es «Enfrenta tus miedos; vive tus sueños.» Y nadie dice que no lo hace.

Top