You are here
Home > Ciencia > Luna de miel

Luna de miel

Si piensa casarse dentro de tres años, ya hay un hotel inigualable para su luna de miel. Está realmente más cerca de la luna. Y la miel se la puede imaginar flotando en el espacio con su novia.

No es un sueño. Se trata de un verdadero hotel en el espacio, que se desplaza a una altura de 322 kilómetros sobre la Tierra, en un viaje que dura 12 días y en el que se observan por las ventanas, al girar alrededor de la Tierra, cuatro amaneceres y cuatro atardeceres cada día. En el hotel caben 6 huéspedes -en sutes de lujo con camas dobles- y 2 tripulantes entrenados perfectamente para los viajes espaciales. Irán como chaperones del espacio.

En el viaje las parejas podrán ir flotando sin gravedad, besarse como pájaros suspendidos en el espacio, bailar sin poner los pies en el suelo. También podrán pasar por encima de sus ciudades y países, cultivar plantas y hortalizas en el espacio, hablar con sus familiares y amigos sobre las tórridas experiencias de las lunas de miel y aterrizar como héroes antes de empezar a experimentar los sinsabores del matrimonio.

Un detalle adicional es que el viaje cuesta individualmente 8 millones de euros -unos 184 millones de pesos-, pero la tarifa se puede ir abonando en cómodas mensualidades de aquí a tres años. Hay varias parejas que ya se animan. El banderazo de salida será en el segundo semestre de 2021.

Top